Acerca De Nosotros – Caneduca Madrid

Caneduca Madrid, adiestradores caninos

Adiestramiento y educación canina a domicilio

Adiestradores caninosAunque nuestro amor por los perros y nuestras ganas por entenderlos y ayudarlos nos llevan acompañando muchos años, hasta 2005 no se forma Caneduca.

Dedicados profesionalmente al mundo canino desde entonces, hemos trabajado perros de terapia, ayuda, trabajo… Centrándonos, sobre todo últimamente, en los perros de compañía; ayudando en la relación perro-propietario y consiguiendo mejorar la convivencia.

Estos años de continua formación y adquisición de experiencia nos llevan a ofrecer un servicio completo de educación, y adiestramiento, con los cuales no sólo ayudamos a solucionar los problemas que puedan presentarse, sino que en un trabajo conjunto con el propietario, conseguiremos que éste comprenda   mejor a su mascota y aprendan el uno de el otro.

Así, nuestros adiestradores y educadores caninos ofrecen la ayuda que nos solicitan nuestros clientes, cuya confianza y éxito es nuestra primera meta. Y por ello trabajamos día a día en mejorar nuestras prestaciones y servicios en el sector del adiestramiento canino , porque sabemos que un perro educado es un perro feliz.

Desde hace mucho tiempo apoyamos e incentivamos campañas para la concienciación de la población, difundiendo importantes valores que deben estar presentes en el hogar de toda familia que comparta su   vida con un perro. Por ello, hoy en día una correcta educación canina supone uno de los pilares fundamentales en la relación hombre-perro, y hace posible el bienestar de ambas partes.

Los adiestradores de Caneduca son profesionales cualificados inmersos en el mundo de la educación y el comportamiento canino , cuyas labores están respaldadas por años de experiencia y estudio en el sector de la etología canina. Desde sus orígenes, Caneduca ha luchado también por el problema del abandono canino, colaborando con organizaciones no lucrativas para ayudar a miles de perros a encontrar un nuevo hogar.

Si su perro presenta alguna alteración en el comportamiento, o simplemente quiere asentar las bases de su correcta educación, le estaremos esperando para ofrecerle nuestro servicio en la Comunidad de Madrid y en zonas limítrofes.